septiembre 24, 2018

BASES DE LA CONVOCATORIA 2019

SUBASTA FOTOGRÁFICA SOLIDARIA 2019

BASES DE LA CONVOCATORIA

 

CÓMO PARTICIPAR
Donando una única fotografía impresa, sin marca de agua, en soporte rígido y embalada de manera que el futuro comprador pueda transportarla sin dañarla. La temática y el tamaño serán libres.

‘LAS 20 DE ATL’ ¡¡¡AGOTADAS!!!
Las 20 primeras inscripciones que tengan en el asunto del mail ‘Inscripción ATL’ se beneficiarán, por riguroso orden de inscripción, de la producción gratuita de la obra, en tamaño 50x60cm sobre foam, que el laboratorio ATL tedrá la gentileza de donar a la subasta.

CÓMO INSCRIBIRSE
Enviando un mail a info@cambiodeenfoque.com con el asunto ‘Inscripción” (si vais a producir vosotros mismos la obra) o “Inscripción ATL” (si deseáis optar a formar parte de “Las 20 de ATL”). En el correo debe constar el nombre del autor, su cuenta de Instagram (si tiene) para poder mencionarle en @cambio_de_enfoque, e ir adjunta la fotografía en formato .jpg con una resolución de 3000 pixeles por el lado largo si la obra la váis a producir vosotros y una resolución de 6000 pixeles por el lado largo, si es para “Las 20 de ATL”, y con el nombre del autor, ejemplo: mariaruiz.jpg

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Hasta el lunes 21 de octubre de 2019 a las 23:59h. Admitiremos un máximo de 100 participantes.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES
Las personas donantes de las obras declaran ser autoras de las mismas, tener la autorización de las personas que aparecen en su fotografía y, con la aceptación de estas bases, declaran donar la obra desinteresadamente y permiten que Cambio de Enfoque la utilice para su promoción. La organización se reserva el derecho de admisión de aquellas imágenes cuyo contenido pueda resultar ofensivo. En el caso de que la fotografía donada no recibiera puja alguna o la subasta por cualquier motivo no llegara a realizarse, la persona donante de la obra se haría cargo de su recogida.

PLAZO DE ENVÍO FÍSICO DE LA OBRA
Las fotografías que no formen parte de “Las 20 de ATL” deberán estar entregadas antes del martes 29 de octubre de 2019 (incluido) en la escuela de fotografía Revelarte (calle Huerto de Veyrat, 2 – 46021 Valencia). Si preferís entregarlas en persona, en la escuela os podrán recibir los martes o viernes, en horario ininterrumpido de 10h a 20.30h.

DÍA DE LA SUBASTA

La subasta se realizará el sábado 9 de noviembre de 2019 a las 12h en Las Naves (Carrer de Joan Verdeguer 16-24, Valencia). Entrada libre.

 

Para más información: info@cambiodeenfoque.com